CityEmprende - Un espacio para que apoyemos lo nuestro

Gontopa Fotografía

fotografia


Gontopa Fotografía

Somos una empresa dedicada Especialmente al registro fotográfico de bodas. Este servicio se ofrece desde Preboda, ceremonia, recepción y post-boda.  De acuerdo con nuestro cliente podemos entregar el registro en la ceremonia , con la recepción , o el paquete completo con la pre-boda y la post-boda.


Habilidades

-Creativo

-Proactivo

Contactarme
QR Gontopa Fotografía
experiencia

Dede hace aproximadamente 50 años, me dedico Fotografia, iniciando en concepto ananlogo y  actualandolo a el moderno digital, donde la mayor experiencia se ha baso en la fotografia de retratos y de bodas.

referencias

-Kromokolor-

-Fotoluz

Video Perfil



Descripción

Buscamos siempre captar los mejores momentos en la vida de las personas, a traves de las herramientas tecnicas que ofrece la fotografia. Para esto realizamos un acompañaiento inicial donde la intencion con el cliente es encontrar el registro perfecto de la persona en cada momento, y asi encontrar las fortalezas de la persona, para asi convertir esas expresiones en un lengueje personal. Despues de tener el regiustro perfecto, realizamos un acompñamiento tecnico con equipos profesionales para eternizar esos momentos importantes.

Galería